¿Qué formas de pago se aceptan?

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

Paga cómodamente con tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela de pago seguro de BBVA.

Transferencia Bancaria

Para los pagos por transferencia será necesario que hagas referencia al número de pedido facilitado al finalizar la compra.

Ten en cuenta que normalmente las transferencias bancarias tardan unas 24 horas en hacerse efectivo. Si nos envías el justificante del pago en el mismo momento de realizarlo, te enviaremos el pedido inmediatamente.

Contrareembolso

Esta modalidad de pago te permite realizar el pago en el mismo momento de la entrega.

Se aplicará un recargo de 2,75 % (mínimo 2,75 €) sobre el importe total del pedido. Este recargo es independiente de los gastos de envío gratis para pedidos de más de 50 €.

Bizum

Realiza el pago directamente desde tu móvil. Sin comisiones, sin retrasos y con las máximas garantías de seguridad. Requiere instalación y activación de la aplicación. Más info sobre Bizum

¿Puedo hacer pedidos fuera de Europa?

No, no hacemos envíos fuera de la Unión Europea.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard o Maestro solo de bancos europeos. Nuestro sistema de pago por tarjeta solo admite aquellas tarjetas que sean 3D Secure. Para ello se requiere el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVC de tres cifras que puede encontrar en la parte trasera de la misma. Actualmente la mayoría de tarjetas son 3D Secure, ante cualquier duda puede consultar en su sucursal bancaria.

La mayoría de los bancos envían un SMS de confirmación con un código de seguridad que deberá introducir a la hora de realizar el pago.

¿Se aceptan pedidos a Contrareembolso?

Sí, aceptamos pedidos a Contrareembolso con un recargo del 2,75 % (mínimo 2,75 €).

Este recargo es independientemente del importe total del pedido. Es decir, si un pedido a contrareembolso supera los 50 €, se activará la opción de envío gratis, pero se aplicará el recargo arriba descrito.

Mi pago no se ha procesado, ¿Qué hago?

Si se produce algún error a la hora de realizar el pago y este no se procesa, contacta con nosotros lo antes posible por teléfono o enviando un mail a [email protected].

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Puedes ver el estado de tu pedido en tu cuenta de cliente. Recuerda que tendrás que iniciar sesión con los datos que facilitaste al realizar el pedido.

Si ya hice una compra, ¿Puedo ampliar el pedido?

Si has realizado un pedido y quieres ampliarlo o cambiar alguna cosa, ponte en contacto lo antes posible con nuestro equipo de atención al cliente, bien enviando un email a [email protected] o llamando al teléfono 6580 44 556.

Si el pedido todavía no ha salido de nuestras instalaciones, realizaremos la ampliación o el cambio en el pedido en cuanto lo solicites. Si el importe es diferente al original del pedido, tendrás que abonar la diferencia antes para que podamos enviar el pedido.

Si el pedido ya ha salido de nuestro almacén, cualquier ampliación deberá realizarse como otro pedido adicional.

¿Qué hacer en caso de producto defectuoso?

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, por favor, haz fotos y contacta de inmediato con nuestro servicio de Atención al Cliente para solicitar la sustitución del mismo. Una vez que la sustitución haya sido acordada, asegúrate de que el producto está bien embalado y envíalo a la siguiente dirección:

Calle Carretera de la Estación s(n Casilla 3
28440 Guadrrama (Madrid)

¿Cómo puedo descargar la factura de compra?

La factura de compra estará disponible una vez que el pedido quede completado. Podrás descargarla en formato Pdf entrando en tu cuenta, además se enviará por correo electrónico una vez se haya completado el pedido.

¿Cómo puedo conseguir un cupón descuento?

Si te suscribes a nuestra newsletter, recibirás periódicamente cupones descuento y otras ventajas. Además te mantendremos informado/a con las últimas noticias y novedades del mundo del CBD. Ir a a la página de suscripción.

¿Qué datos hacen falta para hacer un pedido?

A la hora de realizar un pedido se solicitará nombre, apellido, dirección y teléfono. Así mismo tendrá que indicar una cuenta de correo electrónico donde se enviará toda la información sobre el pago y el envío. 

En caso de que la facturación sea a una empresa, deberá facilitar el CIF y el nombre de la empresa o razón social.

¿Cómo se almacenan mis datos?

Los datos facilitados por el cliente se almacenan de forma segura y conforma a nuestra Política de Privacidad.

¿Qué es el CBD?

El CBD o Cannabidiol es uno de los principales cannabinoides de la planta del Cannabis. Las propiedades medicinales y su origen 100 % natural, lo hacen perfecto para el alivio de un gran número de dolencias. Puedes encontrar CBD en diversos formatos ya sea en forma de Aceite de CBD, Flores, Cristales, E-Liquids, comestibles o cremas y cosméticos.

Si quieres conocer más a fondo las propiedades y los beneficios para la salud de este compuesto natural, lee el artículo de nuestro blog ¿Qué es el CBD?, Propiedades y Beneficios.

¿Es legal el CBD en España?

Sí, los productos con CBD obtenidos de cáñamo industrial europeo y con un contenido inferior al 0,2%, son completamente legales en España.

¿De donde se obtiene el CBD?

Todos nuestros productos con CBD proceden de plantas de cáñamo industrial cultivadas en la Unión Europea bajo estrictos controles de calidad. Solo trabajamos con aquellas marcas que ofrecen una información actualizada y transparente de sus procesos de producción. 

¿Es lo mismo el cáñamo que el cannabis o la marihuana?

No, aunque son la misma especie, el cáñamo es una variedad especialmente seleccionada para uso industrial o medicinal. Tiene un contenido casi nulo de THC, por lo que no produce ningún tipo de efecto psicoactivo.

¿Tiene efectos secundarios el CBD?

El uso de Aceite CBD y otros productos con Cannabidiol, no provocan efectos secundarios adversos. No obstante, te recomendamos consultar con tu médico si vas a empezar a usar CBD, sobre todo si estás siguiendo algún tratamiento farmacológico.

¿Me pueden colocar los productos con CBD?

No , es imposible, ya que todos los productos que puedes encontrar en Tienda CBD, tienen un contenido máximo de THC del 0,2%, como marca la ley.

¿Se puede detectar el CBD en un control de drogas?

No, de ninguna manera es posible dar positivo en un control rutinario de tráfico o drogas habiendo consumido CBD. En estos controles solo se analiza la presencia de THC, cuyo contenido en todos nuestros productos es inferior al 0,2% como marca la ley.

¿Cómo se almacena el Aceite CBD?

Es recomendable almacenarlo en un lugar fresco, seco y alejado de la luz directa para evitar la degradación del CBD y de los otros cannabinoides naturales. La temperatura ideal de almacenamiento es entre 4 y 20 ºC. 

Una vez abierto el bote, puedes almacenarlo en la nevera, pero es posible que el producto se vuelva más denso y difícil de administrar. Una vez que vuelva alcanzar la temperatura ambiente, el Aceite CBD recuperará su textura y aspecto original, manteniendo intactas todas sus propiedades.

¿Cómo se usa el Aceite CBD?

El Aceite CBD está especialmente formulado para su uso oral y desde hace años se ha consumido libremente en la mayoría de países. Sin embargo, y a la espera de regulación, la actual legislación no permite su venta como complemento alimenticio. Algunos usuarios también lo utilizan para uso externo. Tienda CBD no se responsabiliza del mal uso de los productos vendidos en la web.

¿Puedo solicitar información adicional de los productos?

Sí, para la mayoría de nuestros productos con CBD, disponemos de las analíticas y los certificados de calidad correspondientes. Si no están disponibles en la ficha de producto, por favor, no dudes en solicitarlos por email a [email protected].

¿Es el Aceite CBD adecuado para mi enfermedad?

Los estudios científicos han demostrado la efectividad del CBD para el tratamiento de los síntomas de un gran número de dolencias. En nuestro Blog podrás encontrar artículos científicos e información detallada sobre las propiedades del CBD. Te recomendamos investigar y descubrir los secretos del CBD antes de adquirir cualquier producto.

Tienda CBD no puede ofrecer ningún tipo de consejo médico, pero contamos con un equipo científico liderado por un biólogo, que podrá proporcionarte información adicional sin compromiso.

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Las Tarifas de envío son las siguientes:

  • Península y Baleares: Si el pedido no supera la cantidad de 50 €, deberá abonar los gastos de envío, siendo la cuantía de los mismos 4,50 €. Los gastos de envío serán gratis para pedidos superiores a 50 €. Plazo de entrega 24/48 horas (Baleares 48/72 horas).
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: No aceptamos pedidos con destino e estas zonas.

Nota: Los pedidos en modalidad de Contrareembolso tienen un recargo del 2,75 % (mínimo 2,75 €), independientemente del importe del mismo.

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

La mayoría de los envíos llegan al día siguiente de la confirmación del pedido. En ocasiones el plazo de entrega puede ser de 2 días, dependiendo de la zona de la entrega.

Para los pedidos con destino a las Islas Baleares el plazo normal de entrega será de 48-72 horas.

¿Se envían pedidos a Apartados de Correos?

No enviamos pedidos a apartados de correos.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los pedidos se preparan en cajas de cartón marrón y con los productos protegidos con plástico de burbujas para evitar roturas.

En el exterior de la caja no aparecerá ninguna referencia a los productos contenidos y únicamente se podrá leer en la etiqueta del transportista las siglas TCBD. En ningún caso aparecerán referencias al cannabis o al cáñamo.

¿Puedo hacer un seguimiento del envío?

Después de hacer un pedido recibirás un email de confirmación y un email con la información del envío. También puede solicitar esta información en cualquier momento en [email protected].

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Puedes crear una cuenta opcionalmente al realizar un pedido. Entrando en tu cuenta puedes ver información sobre los pedidos o descargarte la factura de compra. También puedes modificar tus datos de envío o facturación desde el panel de control de tu cuenta.

¿Es obligatorio crear una cuenta para hacer un pedido?

No, no es obligatorio crear una cuenta para realizar un pedido en Tienda CBD. Al realizar un pedido tendrás la opción de crear una cuenta, para facilitar el proceso de compra en futuros pedidos. En este caso se te solicitará un nombre de usuario y contraseña, y cada vez que quieras entrar en tu cuenta tendrás que introducir estos datos.

No puedo acceder a mi cuenta.

No te preocupes, si olvidaste tu contraseña puedes solicitar otra, la cuál será enviada al email con el que creaste la cuenta. Si no recibes el email con la nueva contraseña o ante cualquier otro problema con tu cuenta, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de [email protected] o llamando al 658 044 556.

¿Puedo cambiar la información de mi cuenta?

Sí, puedes cambiar tus datos de envío y facturación en cualquier momento entrando en tu cuenta. También puedes solicitar un cambio de dirección o facturación enviando un email a [email protected] o llamando al 658 044 556.

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