TiendaCBD está alojada en un servidor de la Unión Europea propiedad de Webempresa.
Pedidos y Pagos
Aceptamos las siguientes formas de pago:
Tarjeta de crédito
Paga cómodamente con tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela de pago seguro de BBVA – Redsys.
Transferencia Bancaria
Para los pagos por transferencia será necesario que hagas referencia al número de pedido facilitado al finalizar la compra.
Ten en cuenta que normalmente las transferencias bancarias tardan unas 24 horas en hacerse efectivo. Si nos envías el justificante del pago en el mismo momento de realizarlo, te enviaremos el pedido inmediatamente.
Contrareembolso
Esta modalidad de pago te permite realizar el pago en el mismo momento de la entrega.
Se aplicará un recargo de 2,75% sobre el importe total del pedido. Este recargo es independiente de los gastos de envío gratis para pedidos de más de 60 €.
Bizum
Realiza el pago directamente desde tu móvil. Sin comisiones, sin retrasos y con las máximas garantías de seguridad. Requiere instalación y activación de la aplicación. Más info sobre Bizum.
No, no hacemos envíos fuera de la Unión Europea.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard o Maestro solo de bancos europeos. Nuestro sistema de pago por tarjeta solo admite aquellas tarjetas que sean 3D Secure. Para ello se requiere el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVC de tres cifras que puede encontrar en la parte trasera de la misma. Actualmente la mayoría de tarjetas son 3D Secure, ante cualquier duda puede consultar en su sucursal bancaria.
La mayoría de los bancos envían un SMS de confirmación con un código de seguridad que deberá introducir a la hora de realizar el pago.
Sí, aceptamos pedidos a Contrareembolso..
Si un pedido a contrareembolso supera los 60 €, se activará la opción de envío gratis.
Si se produce algún error a la hora de realizar el pago y este no se procesa, contacta con nosotros lo antes posible por whatsapp 633 500 605 o enviando un mail a hola@tiendacbd.es.
Puedes ver el estado de tu pedido en tu cuenta de cliente. Recuerda que tendrás que iniciar sesión con los datos que facilitaste al realizar el pedido.
En cuanto salen los pedidos recibirás un email con un enlace al seguimiento del mismo con Nacex.
Si has realizado un pedido y quieres ampliarlo o cambiar alguna cosa, ponte en contacto lo antes posible con nuestro equipo de atención al cliente, bien enviando un email a hola@tiendacbd.es o enviando whatsapp al 633 500 605.
Si el pedido todavía no ha salido de nuestras instalaciones, realizaremos la ampliación o el cambio en el pedido en cuanto lo solicites. Si el importe es diferente al original del pedido, tendrás que abonar la diferencia antes para que podamos enviar el pedido.
Si el pedido ya ha salido de nuestro almacén, cualquier ampliación deberá realizarse como otro pedido adicional.
Si recibes un artículo dañado o defectuoso, por favor, haz fotos y contacta de inmediato con nuestro servicio de Atención al Cliente para solicitar la sustitución del mismo. Una vez que la sustitución haya sido acordada, asegúrate de que el producto está bien embalado y envíalo a la dirección que te indicaremos por whatsapp al 633 500 605 o por email hola@cbdorganics.es
La factura de compra estará disponible una vez que el pedido quede completado. Podrás descargarla en formato Pdf entrando en tu cuenta.
Consulta las promociones disponibles desde el chat online que ves en la parte inferior derecha de la página.
A la hora de realizar un pedido se solicitará nombre, apellido, dirección y teléfono para el transportista. Así mismo tendrá que indicar una cuenta de correo electrónico donde se enviará toda la información sobre el pago y el envío.
En caso de que la facturación sea a una empresa, deberá facilitar el CIF y el nombre de la empresa o razón social.
Los datos facilitados por el cliente se almacenan de forma segura y conforma a nuestra Política de Privacidad.
Productos
El CBD o Cannabidiol es uno de los principales cannabinoides de la planta del Cannabis. Puedes encontrar CBD en diversos formatos ya sea en forma de Aceite de CBD, Flores, Cristales, E-Liquids o cremas y cosméticos.
Si quieres saber más sobre este compuesto natural, lee el artículo de nuestro blog ¿Qué es el CBD?.
Los productos con CBD obtenidos de cáñamo industrial europeo y con un contenido inferior al 0,2% de THC, son completamente legales en España siempre y cuando se comercialicen para uso externo o aromático.
Todos nuestros productos con CBD proceden de plantas de cáñamo industrial cultivadas en la Unión Europea bajo estrictos controles de calidad y cultivados con semillas autorizadas por la UE como cáñamo industrial. Solo trabajamos con aquellas marcas que ofrecen una información actualizada y transparente de sus procesos de producción.
No, aunque son la misma especie, el cáñamo es una variedad que tiene un contenido casi nulo de THC, por lo que no produce ningún tipo de efecto psicoactivo.
El Aceite CBD y otros productos con Cannabidiol no son un medicamento y no deben sustituir ni complementar ningún tratamiento médico. El CBD ha sido declarado seguro por la OMS y no provoca efectos adversos ni adicción.
No , es imposible, ya que todos los productos que puedes encontrar en Tienda CBD, tienen un contenido máximo de THC del 0,2%, como marca la ley.
En estos controles solo se analiza la presencia de THC, cuyo contenido en todos nuestros productos es inferior al 0,2% como marca la ley.
Es recomendable almacenarlo en un lugar fresco, seco y alejado de la luz directa para evitar la degradación del CBD y de los otros cannabinoides naturales. La temperatura ideal de almacenamiento es entre 4 y 20 ºC.
Una vez abierto el bote, puedes almacenarlo en la nevera, pero es posible que el producto se vuelva más denso. Una vez que vuelva alcanzar la temperatura ambiente, el Aceite CBD recuperará su textura y aspecto original.
La actual legislación española y europea no permite su venta como complemento alimenticio. En España sólo está permitida su comercialización para uso externo. Tienda CBD no se responsabiliza del mal uso de los productos adquiridos en la web.
Sí, para la mayoría de nuestros productos con CBD, disponemos de las analíticas y los certificados de calidad correspondientes. Si no están disponibles en la ficha de producto, por favor, no dudes en solicitarlos por email a hola@tiendacbd.es.
Te recomendamos investigar y descubrir los secretos del CBD antes de adquirir cualquier producto con CBD.
Envío
Las Tarifas de envío son las siguientes:
- Península y Portugal: Si el pedido no supera la cantidad de 60 €, deberá abonar los gastos de envío, siendo la cuantía de los mismos 4,90€. Los gastos de envío serán gratis para pedidos superiores a 60€. Plazo de entrega 24/48 horas
- Baleares: Los pedidos tardan 48/72 horas. Si son superiores a 100€ los portes son gratis, sin el importe es inferior tendrán un coste de 12,90€
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: No aceptamos pedidos con destino e estas zonas.
- Resto de Europa: Los pedidos tardan 48/72 horas. Si son superiores a 100€ los portes son gratis, sin el importe es inferior tendrán un coste dependiendo de la zona Europea de envío que aparece automáticamente al rellenar los datos en la página de pago.
Nota: Los pedidos en modalidad de Contrareembolso tienen un recargo del 2,75%, independientemente del importe del mismo.
La mayoría de los envíos llegan al día siguiente de la salida del pedido de nuestras instalaciones. En ocasiones el plazo de entrega puede ser de 2 días, dependiendo de la zona de la entrega.
Si el pedido entra antes de las 14.00h en día laobral, saldrá ese mismo día, si entra después ya queda para salir al día siguiente al mediodía.
Para los pedidos con destino a las Islas Baleares el plazo normal de entrega será de 48-72 horas.
No enviamos pedidos a apartados de correos.
Los pedidos se preparan en cajas de cartón, algunos productos protegidos con plástico de burbujas para evitar roturas.
En el exterior de la caja no aparecerá ninguna referencia a los productos contenidos y únicamente se podrá leer en la etiqueta del transportista el remitente The CBD Organic Company. En ningún caso aparecerán referencias al cannabis o al cáñamo.
Después de hacer un pedido recibirás un email de confirmación.
En cuanto sale de nuestras instalaciones (normalmente sobre las 15.00h) recibirás otro email con la información del envío y con un enlace al seguimiento de tu pedido con Nacex. También puede solicitar esta información en cualquier momento en hola@tiendacbd.es
Mi Cuenta
Puedes crear una cuenta opcionalmente al realizar un pedido. Entrando en tu cuenta puedes ver información sobre los pedidos o descargarte la factura de compra. También puedes modificar tus datos de envío o facturación desde el panel de control de tu cuenta.
No, no es obligatorio crear una cuenta para realizar un pedido en Tienda CBD. Al realizar un pedido tendrás la opción de crear una cuenta, para facilitar el proceso de compra en futuros pedidos. En este caso se te solicitará un nombre de usuario y contraseña, y cada vez que quieras entrar en tu cuenta tendrás que introducir estos datos.
No te preocupes, si olvidaste tu contraseña puedes solicitar otra, la cuál será enviada al email con el que creaste la cuenta. Si no recibes el email con la nueva contraseña o ante cualquier otro problema con tu cuenta, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de hola@tiendacbd.es o por whatsapp al 633 500 605.
Sí, puedes cambiar tus datos de envío y facturación en cualquier momento entrando en tu cuenta. Ten en cuenta que si el pedido ya ha sido realizado, la dirección de éste no se habrá cambiado y deberías avisarnos por whatsapp 633 500 605 y por email hola@tiendacbd.es
¿No encuentras la respuesta?