Formulario de contacto





Los datos de este formulario serán tratados por Carlos Lucio Fuentes como RESPONSABLE de esta web. La FINALIDAD de la recogida de estos datos es únicamente para responder a tu consulta. El DESTINATARIO de estos datos es Soluciones Web On Line S.L. (ProfesionalHosting) cuyos servidores están situados en la Unión Europea (política de privacidad de ProfesionalHosting). Puedes ejercer tus DERECHOS de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a [email protected] LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Puedes consultar la infiormación adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes: 9.30-14.00 y 16.30-21.00

Sábado: 10.00-14.00

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago se aceptan?

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito

Los pagos a través de tarjeta de crédito y toda la información relativa a las mismas son cifradas usando certificados SSL de máxima seguridad. Los datos del titular de la cuenta y los detalles de la tarjeta de crédito son cifrados, por lo que ningún dato podrá ser utilizado o modificado.

Utilizamos la plataforma de pagos más segura del mundo a través de Pay Pal. Un sistema más rápido y seguro que otras plataformas y pasarelas de pago bancarias. Lo mejor es que puedes realizar el pago sin tener cuenta en Pay Pal.

La modalidad de pago con tarjeta es la más rápida, ya que el pago es instantaneo y enviaremos tu pedido al momento.

Transferencia Bancaria

Para los pagos por transferencia será necesario que hagas referencia al número de pedido facilitado al finalizar la compra.

Ten en cuenta que normalmente las transferencias bancarias tardan unas 24 horas en hacerse efectivo. Si nos envías el justificante del pago en el mismo momento de realizarlo, te enviaremos el pedido inmediatamente.

Contrareembolso

Esta modalidad de pago te permite realizar el pago en el mismo momento de la entrega.

Se aplicará un recargo de 2,5 % (mínimo 2,5 €) sobre el importe total del pedido. Este recargo es independiente de los gastos de envío gratis para pedidos de más de 50 €.

Pay Pal

Puedes realizar pagos seguros a través de tu cuenta de Pay Pal. Recuerda indicar la referencia del pedido al hacer el pago.

Nuestra cuenta de Pay Pal para realizar el pago es:

[email protected]

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Las Tarifas de envío son las siguientes:

Península (24-48 h): Los gastos de envío para pedidos superiores a 50 € son gratis.Para pedidos de menos de 50 € los gastos de envío ascienden a 4,50 €

Islas Baleares (48-72 h): Los gastos de envío ascienden a 6 € para cualquier importe.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: No se aceptan pedidos a estos destinos.

Nota: Los pedidos en modalidad de Contrareembolso tienen un recargo del 2,5 % (mínimo 2,50 €), independientemente del importe del mismo.

¿Se aceptan pedidos a Contrareembolso?

Sí, aceptamos pedidos a Contrareembolso con un recargo del 2,5 % (mínimo 2,5 €).

Este recargo es independientemente del importe total del pedido. Es decir, si un pedido a contrareembolso supera los 50 €, se activará la opción de envío gratis, pero se aplicará el recargo arriba descrito.

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

La mayoría de los envíos llegan al día siguiente de la confirmación del pedido. En ocasiones el plazo de entrega puede ser de 2 días, dependiendo de la zona de la entrega.

Para los pedidos con destino a las Islas Baleares el plazo normal de entrega será de 48-72 horas.

¿Se envían pedidos a Apartados de Correos?

No enviamos pedidos a apartados de correos.

¿Cómo se envían los pedidos?

Los pedidos se preparan en cajas de cartón marrón y con los productos protegidos con plástico de burbujas para evitar roturas.

En el exterior de la caja no aparecerá ninguna referencia a los productos contenidos y únicamente se podrá leer en la etiqueta del transportista las siglas CBD. En ningún caso apareceran referencias al cannabis o al cáñamo.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Puedes ver el estado de tu pedido en tu cuenta de cliente. Recuerda que tendrás que iniciar sesión con los datos que facilitaste al realizar el pedido.