ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Viernes: 10:30-14:00 y 17:00-21:00
Sábados: 10:30-14:00

658 044 556
Lunes a Viernes: 10:30-14:00 y 17:00-21:00
Sábados: 10:30-14:00
658 044 556
Aceptamos las siguientes formas de pago:
Transferencia Bancaria
Para los pagos por transferencia será necesario que hagas referencia al número de pedido facilitado al finalizar la compra.
Ten en cuenta que normalmente las transferencias bancarias tardan unas 24 horas en hacerse efectivo. Si nos envías el justificante del pago en el mismo momento de realizarlo, te enviaremos el pedido inmediatamente.
Contrareembolso
Esta modalidad de pago te permite realizar el pago en el mismo momento de la entrega.
Se aplicará un recargo de 2,5 % (mínimo 2,5 €) sobre el importe total del pedido. Este recargo es independiente de los gastos de envío gratis para pedidos de más de 50 €.
Las Tarifas de envío son las siguientes:
Península (24-48 h): Para pedidos de menos de 50 € los gastos de envío ascienden a 4,50 €. Los gastos de envío para pedidos superiores a 50 € son gratis.
Islas Baleares (48-72 h): Para pedidos de menos de 75 € los gastos de envío ascienden a 5,95 €. Los gastos de envío para pedidos superiores a 75 € son gratis.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla: No se aceptan pedidos a estos destinos.
Nota: Los pedidos en modalidad de Contrareembolso tienen un recargo del 2,5 % (mínimo 2,50 €), independientemente del importe del mismo.
Sí, aceptamos pedidos a Contrareembolso con un recargo del 2,5 % (mínimo 2,5 €).
Este recargo es independientemente del importe total del pedido. Es decir, si un pedido a contrareembolso supera los 50 €, se activará la opción de envío gratis, pero se aplicará el recargo arriba descrito.
La mayoría de los envíos llegan al día siguiente de la confirmación del pedido. En ocasiones el plazo de entrega puede ser de 2 días, dependiendo de la zona de la entrega.
Para los pedidos con destino a las Islas Baleares el plazo normal de entrega será de 48-72 horas.
No enviamos pedidos a apartados de correos.
Los pedidos se preparan en cajas de cartón marrón y con los productos protegidos con plástico de burbujas para evitar roturas.
En el exterior de la caja no aparecerá ninguna referencia a los productos contenidos y únicamente se podrá leer en la etiqueta del transportista las siglas TCBD. En ningún caso aparecerán referencias al cannabis o al cáñamo.
Puedes ver el estado de tu pedido en tu cuenta de cliente. Recuerda que tendrás que iniciar sesión con los datos que facilitaste al realizar el pedido.