GASTOS DE ENVIO

Península y Portugal: Si el pedido no supera la cantidad de 60 €, deberá abonar los gastos de envío, siendo la cuantía de los mismos 4,90€. Los gastos de envío serán gratis para pedidos superiores a 60 €. Plazo de entrega 24/48 horas desde la salida del pedido de nuestras instalaciones.

Baleares: Si el pedido no supera la cantidad de 100 €, deberá abonar los gastos de envío, siendo la cuantía de los mismos 12,90€. Los gastos de envío serán gratis para pedidos superiores a 100 €. Plazo de entrega 24/48 horas desde la salida de nuestras instalaciones.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Sintiéndolo mucho, no aceptamos pedidos con destino e estas zonas.

Resto de Europa: Se entregan en 4-5 días laborables.

Le proporcionaremos un enlace a través de email cuando sale su pedido para que pueda realizar un seguimiento de su pedido en línea

CONDICIONES DE ENVÍO

  • Nada más recibir el pago de tu pedido lo preparamos para que pueda salir de nuestro almacén lo antes posible, siempre en cajas de cartón sin etiquetas exteriores que indiquen el contenido. Normalmente lo tenemos listo el mismo día o al día siguiente.
  • El paquete será entregado en el domicilio indicado por el cliente. En el caso de no encontrarse presente, el operador logístico dejara una nota o le llamará para que el cliente indique en que momento desea que se haga la entrega.
  • Tienda CBD envía normalmente los pedidos por servicios de mensajería Nacex (en función del lugar de destino, peso, volumen, etc), garantizando la entrega en 24-48 horas, siempre que dispongamos del producto en stock. En el supuesto que Tienda CBD no pudiera encontrar el producto solicitado, por ejemplo por estar descatalogado, nos pondremos en contacto con vd y le ofreceremos un producto similar o la devolución del importe que hubiera abonado.
  • Los pedidos recibidos en sábado, domingo y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.
  • No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

DEVOLUCIONES

Garantía de devolución

En Tienda CBD queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. Por eso, si no estás satisfecho/a con tu compra puedes solicitar la devolución en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega. Una vez acordada la devolución, deberás enviarnos el artículo en un plazo de otros 14 días naturales. Todos los artículos deberán ser devueltos en su envase original sellado, sin haber sido abierto ni desprecintado y en buen estado. Si los artículos están dañados o abiertos, no se podrá proceder a su devolución.

¿Cómo devolver un producto?

Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a (hola@tiendacbd.es), indicando Nombre, número y fecha del pedido, producto a devolver y razón de la devolución. Una vez acordada la devolución del producto, procederemos al reembolso del mismo una vez recibido e inspeccionado el artículo devuelto. 

La dirección para la devolución será indicada mediante email o whatsapp

Reembolso

El reembolso del importe será realizado en forma de crédito en tienda o mediante el método inicial de pago. Si no es posible el reembolso mediante el medio inicial de pago se procederá a realizar una transferencia bancaria en la cuenta que nos indique el cliente.

¿Qué hacer en caso de producto defectuoso?

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, por favor, haz fotos y contacta de inmediato con nuestro servicio de Atención al Cliente para solicitar la sustitución del mismo. Una vez que la sustitución haya sido acordada, asegúrate de que el producto está bien embalado y envíalo a la dirección de devolución indicada arriba.

¿Quién asume el coste del transporte por la devolución?

Nosotros correremos con los gastos de envío de la devolución, siempre y cuando los productos tengan algún defecto, no coincidan con la descripción del artículo en la web o se hayan dañado durante su transporte o manipulación por nuestra parte. Puedes devolver cualquier producto con el que no estés satisfecho/a en un plazo de 14 días naturales aunque no tenga ningún defecto o daño y si no ha sido abierto o desprecintado, pero en este caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.