Mostrando todos los resultados (2)

Las Semillas de Cáñamo aportan muchos beneficios para la salud. Es un alimento completo que contiene aminoácidos esenciales y ácidos grasos Omegha 3 y 6.


Semillas con proteínas de alta calidad

Las Semillas de Cáñamo son un alimento muy nutritivo y saludable. Es un producto vegano que puede satisfacer todas las necesidades proteicas del cuerpo. Sabemos que las semillas de cáñamo son cardiosaludables y constituyen un gran aporte de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.

Una alimentación sana es fundamental para disfrutar de una buena calidad de vida. Las semillas de la planta del cáñamo son un producto natural y orgánico con unas características nutricionales únicas y que aporta enormes beneficios para la salud. Contienen proteínas de alta calidad con todos los aminoácidos esenciales. Suponen una importante fuente de fibra que mejora nuestro tracto intestinal. Tienen un gran poder antioxidante y antiinflamatorio. Son además una gran ayuda frente a dolencias de la piel.

Las Semillas de Cáñamo se han convertido en los últimos años en un producto muy valorado por sus propiedades únicas y sus demostrados beneficios para la salud. El contenido en proteínas esenciales supera el de las semillas de Chia y de Lino. Este superalimento es una fuente importante de Vitamina E y de minerales como Magnesio, Zinc, Calcio y Hierro.

Comer Semillas de Cáñamo

Añade las semillas de cáñamo machacadas o enteras en ensaladas, sopas o salsas. Son ideales para incorporar a panes, bizcochos y galletas. Aportarán un rico sabor a fruto seco a todos tus platos.

Todos nuestros alimentos de cáñamo proceden de cultivos orgánicos sin herbicidas ni pesticidas. Aptos para alimentación vegana y respetuosos con el medioambiente.