Las Semillas y el Aceite de Cáñamo aportan aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales esenciales. Prueba también las Infusiones de Cáñamo para relajarse.


Alimentos de Cáñamo

Las semillas de cáñamo son una fuente completa de proteinas vegetales de alta calidad. Ricas en ácidos grasos Omega-3 y 6, aminoácidos, vitaminas y minerales.

Los alimentos de cáñamo son una alternativa vegana libre de gluten y sin aditivos añadidos. Son de fácil digestión y una excelente opción para aquellas personas con intolerancia a los frutos secos, la lactosa y a otros productos procesados.

A partir de las semillas de cáñamo se obtiene una gran cantidad de alimentos saludables como el aceite de Cañamo, las infusiones cannábicas o los dulces a base de cáñamo. Todos productos naturales procedentes de cultivos orgánicos respetuosos con la salud y con el medioambiente.

Los beneficios de este tipo de alimentos de cáñamo son conocidos desde la antigüedad. Estimulan el sistema inmunitario y refuerzan nuestras defensas. Actúan como un potente antioxidante que rejuvenece y nutre nuestra piel y cabello. Y son una fuente de fibra que facilita la digestión y reduce la irritación en el colon.

Productos ecológicos derivados del Cáñamo

Una gran variedad de productos naturales derivados del cáñamo para complementar tu dieta diaria. Disfruta del delicioso sabor a frutos secos de las semillas de cáñamo en ensaladas o acompañando postres y batidos. El aceite de cáñamo es perfecto para realzar el sabor de platos o como aderezo en salsas y cremas. Las infusiones cannábicas son relajantes y ayudan a combatir la ansiedad y el estrés del día a día.